Centro terapéutico online

Brindamos atención confiable y de calidad a todos los niños y adolescentes de Chile. Contamos con psicólogo, psiquiatra y fonoaudiólogo.

Ilustracion
Chile

Nuestro origen

Somos un equipo multidisciplinario de mujeres profesionales provenientes de distintas regiones de Chile.

Especialidades de Centro terapéutico online Redes
Psicólogo, psiquiatra, fonoaudiólogo, para niños y adolescentes.

Nadie pone en duda que nuestras vivencias de los primeros años infantiles dejan huellas imborrables...

Freud
Centro Redes
nina

¿Cuándo consultar?

Cuando los niños o adolescentes, sus padres, cuidadores y/o cercanos notan problemas que le resultan importantes y que no logran resolver por sí mismos.

Realizamos prestaciones a distancia para niños con psicólogo infantil, psiquiatra infantil, fonoaudiólogo infantil, para adolescentes con psicólogo, psiquiatra y fonoaudiólogo.

Atención de especialidad ambulatoria para pacientes nuevos y controles. Intervención de manera remota con el niño o adolescente y su familia.

Más información

Un niño que no acata normas o que se mueve durante clases, o que no habla, nos está diciendo con su silencio, con su rebeldía o con su movimiento, algo que debemos escuchar.

Beatriz Janin
Centro Redes

Características de Nuestro Centro terapéutico

icon
Fácil acceso

Otorgamos atención a diversas zonas del país, incluso localidades remotas y alejadas, donde sabemos que muchas veces se hace difícil contar con espacios especializados .

icon
Metodología cercana y atractiva

Nos adaptamos a la plataforma o aplicación que tu prefieras, siempre que cumpla con estándares de calidad y seguridad. Y de esta forma, hacer nuestras sesiones lo más interactivas posibles.

icon
Confianza

Espacio seguro, confiable. Nos preocupamos de mantener la confidencialidad y la transparencia con nuestras terapias, brindando un espacio de tranquilidad.

icon
Inclusión

Valoramos cada niño, niña y adolescente; el respeto por su familia, su historia y sus diversas formas que pudiesen manifestarse los reveses de la infancia y adolescencia.